BELLEZA

El post de hoy va de belleza, trucos, consejos y demás información que pueda ser de utilidad o interés para vosotras.

Vamos a hablar de productos relacionado con el cuidado de la cara y piel

A continuación un resumen de productos que utilizo en mi día a día.

Pues bien comenzamos con el ranking.

industry

1. Desmaquillante de cara y ojos +  crema hidratante.

Como veis en la imagen la marca que utilizo para ello es “Sephora”, esta marca me encanta,  porque relación calidad-precio esta genial.

Nunca me acuesto sin antes desmaquillarme la cara por completo e hidratármela.

IMG_0726

EL 95% de las veces utilizo crema desmaquillante aunque cada x tiempo lo hago con el tónico de Dior (abajo os dejo foto). Al tener una piel sensible me va mucho mejor la crema que los geles o tónicos.

IMG_0733

2. Contorno de ojos.

Me va genial el de la marca Deliplus  y es super económico, lo podéis encontrar en cualquier supermercado mercadona.

IMG_0730

2. Purete Ideale Chane.

Lo suelo utilizar en los fines de semana, cuando me maquillo para salir a cenar o de fiesta, siempre antes de ponerme la base del maquillaje. Su función es la de matificar, alisar e hidratar la tez, por ello el maquillaje aguanta  y queda mucho mejor.

IMG_0740

3. Young Age.

Es un gel que contiene alcohol y se usa en zonas localizadas, es buenísimo para los granitos. Lo uso cuando noto que un grano me va a salir y la verdad es que va genial, es una solución local muy buena para hacer desaparecerlos de forma rápida.

IMG_0731

4. Mis básicos de maquillaje.

Para maquillarme utilizo la línea de productos Make Up Forever, y en concreto utilizo una prebase de tono verde para que me pueda tapar todas las rojeces que tengo en la cara (ya que no suelo tener granitos, pero sin embargo,  sí que tengo rojeces por toda la zona de la barbilla, por motivos hormonales) esta prebase va genial!!

Luego utilizo la base de maquillaje  «HD hight definition», de un tono prácticamente igual a mi piel, por eso me gusta tanto.

RECORDAR!! Para un buen maquillaje no os equivoquéis!!!!  la base tiene que ser lo más parecida a vuestro tono de piel,  ni mas moreno ni mas blanco.

Si queréis tener en invierno un tono un poco más morenito, que es normal… lo que tenéis que utilizar para conseguirlo son los polvos  bronceadores. Yo utilizo uno de los tono que ofrece la marca Make up forever e igual que los otros dos productos,  me van genial.

Esta marca solo se vende en tiendas exclusivas de Make Up forever, Sephora, o en la zona de perfumería y maquillajes del Corte Ingles.

Todo lo anterior lo aplico con las brochas que componen el estuche de la marca Mary Kay.

IMG_0722

IMG_0724

5. Crema solar.

Por otra parte, cuando el sol aprieta y nos adentramos en el verano, sustituyo mi crema hidratante durante la mañana por la crema solar Avène,  con protección 30 y resistente al agua, la utilizo también cuando voy a la playa.

 Muchas de vosotras cometéis el gran error de no protegeros la cara, y eso es fatal para el cutis, ahora no lo notareis  pero,  aviso!!!! con el paso de los años la exposición solar es la culpable de que se marquen mucho más las arrugas y de que salgan las maliciosas manchas.

Así que ya sabéis, la podéis encontrar en cualquier farmacia.

IMG_0735

6. Autobronceador

Durante el invierno estamos blancos y todos sabemos que el morenito queda mucho mejor, así que como no soy muy partidaria del solárium, cuando quiero subir mi tono de piel,  utilizo el autobronceador de Lancome, tiene un dosificador perfecto para que te quede en la piel de forma uniforme, si ves que tienes problemas con la aplicación,  siempre puedes utilizar una manopla para terminar de repartirlo por todo el cuerpo. El resultado final es genial.

El de L’oreal es para la zona de la cara, lo puedes utilizar también con una manopla para expandirlo y queda genial.

IMG_0738

7. Mascarilla natural

Cada cierto tiempo es bueno que nos hagamos mascarillas,  para limpiar en profundidad la cara, yo en concreto me hago entre 2 y tres mascarillas al mes, además de una exfoliación. La mascarilla que utilizo es casera y de ingredientes naturales. Es una mascarilla de arcilla.

Composición

–   cucharada y media de tamaño grande,  de arcilla blanca (la podéis encontrar en cualquier herboristería)

–          Un chorrito de agua

–          5 gotas de limón

–          3 gotas de aceite de árbol de té (comprar en herboristería)

–          Dejar actuar durante 20 o 25 minutos

IMG_0736

8. Exfoliante e hidratación labios

Para exfoliar mis labios un par de veces al mes utilizo el exfoliador de la marca YvesSaintlaurent.

IMG_0742

Como labial me va genial el  de la marca  lancome » Aqua fusion» ademas tiene un olor estupendo y te hidrata los labios super bien.

IMG_0743

9. Moldeadores

Por último os dejo también la marca de dos cremas para el cuerpo

          Corpo Novo. Push-up es para la zona del pecho, ayuda a mantener el pecho hidratado y con su uso continuo también ayuda a mantenerlo firme. Si eres constante  notaras los resultados.

   Corpo Novo Slim. Es un gel anticelulitico y remoldeante que se usa para la zona del culo y piernas. De igual forma que el anterior, si eres constate en su uso tanto de día como de noche, notaras los resultados.

IMG_0734

Espero que os haya servido el post de hoy.

MUUUUaaaaaa!!!

2 comentarios en “BELLEZA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s