GLAMOUR EN LOS OSCARS?? NOOOO

En el post de hoy haremos un repaso de los mejores look escogidos por las grandes Celebrity que acudieron a tan esperada Gala, Los Oscars.

Si bien es cierto, tras ver y ver y ver otra vez… todas las fotos habidas y por haber que rondan por la esfera internauta, desde el segundo uno que empieza la gala, diré que desde mi humilde y personal opinión, UN – 10 PARA LOS ESTILISMOS ESCOGIDOS EN LOS OSCARS 2013.

Si, como lo he dicho… mucho vestido voluminoso, palabras de honor imposibles de llevar y que a la gran mayoría no le hacían justicia ninguna, brillos que hacia años que no veía, muy malas elecciones relación vestido-edad, abuelas que querían ir de jóvenes y jóvenes que sus vestidos las convertían en abuelas…

No se, teniendo en cuenta que se preparan para este día, que llevan meses con preparativos y estilismos, y que se gastan un pastón, yo colgaría de la cuerda a mas de un estilista….

Así que como estilismo feos o pasables habían muchos a continuación os dejo el ranking de las mejores vestidas, que de estas hay pocas…

MEJORES VESTIDAS BAJO EL JUCIO DE YO… Y MIS ZAPATOS 🙂 🙂

Jessica Chastain, nominada a mejor actriz por La noche más oscura, escogió un espectacular vestido de Armani Privé con una tonalidad ideal tanto para su color de piel como su color de pelo. Me encanta tanto el vestido como el maquillaje y pelo. Un 10 para ella 🙂

Jessica Chastain

Naomi Watts, nominada a Mejor Actriz por Lo Imposible -película dirigida por el español Juan Antonio Bayona, escogió un metálico Armani. Acertó con su look.

naomi watts

Amanda Seyfried, prota de Los Miserables, fue espectacular y radiante con un diseño de Alexander McQueen. Un 11 para ella 😉

Amanda Seyfried

Halle Berry, su corte de pelo es su seña de identidad, le da fuerza a sus looks y denota mucha personalidad gracias a el.

Ella eligío un Versace de tonos metalizados y estampado a rayas.

Halle Berry

Sandra Bullock, me encanta su sencillez, viéndola, aun puedo decir mas firmemente que no hacen falta vestidos voluminosos, peinados trabajadísimos o mil decoros, para ir impecables, elegantes y guapísimas. Con un diseño de Elie Saab que nació para pisar la alfombra roja ella iba como lo que es una estrella.

Un 11 para Sandra Bullock.

Sandra Bullock

Alicia Vikander iba guapísima con un vestido en tonos azulados de Elie Saab Alta Costura. Impecable, acertó al completo con su look .

Alicia Vikander

Maria Menounos, con joyas de Swarovski, llevaba un vestido de Romona Keveza que le iba como anillo al dedo, esta hecho para ella, el rosa eléctrico también es una opción para la alfombra roja.

Aunque no acertó para nada con su pelo, con el resto iba genial.

Maria Menounos

Jane Fonda, eligió el color de moda, amarillo vibrante de Versace.

Genial, elegante, espectacular…

Jane Fonda

Samantha Barks, actriz que forma parte de la ya famosa película, Los Miserables, escogió un minimalista vestido negro, sencilla pero guapísima y sexy gracias a su escotazo.

Samantha Barks

Georgina Chapman, embarazadísima, no defraudo, impecable como siempre, escogió un de sus diseños.

Georgina Chapman

Stacy Keibler, novia George Clooney muy elegante con un vestido de Naeem Kham.

Stacy Keibler

Aunque había dicho que al haber muchas celebrity muy normal, mediocre o muy mal asesorada, no iba a hacer mención de todas ellas, no puedo terminar el post sin poner aunque sea a estas joyas de la corona!

Helena Bonham, experta en estar en la lista de las peores vestidas, un año mas lo ha conseguido, enhorabuena, en esta lista tienes un 10

Helena Bonham-Carter

Kristen Stewart, con un pelo como si viniera de una de las peleas entre lobos y vampiros que aparecen en la saga de Crepusculo, y con un vestido cuya palabra de honor hacia que sus pechos parecieran estar casi a la altura de su cintura, tiene un cero patatero. Muy mal y mas teniendo en cuenta que presentaba la gala.

Kristen Stewart

Maria Menounos, no me gusta, horror!

Maria Menounos

La pobre Quvenzhane Wallis, de 9 años nominada a Mejor Actriz por su papel en Bestias del Sur Salvaje, parecía ir disfrazada de mini cenicienta.

Me pregunto de verdad, a quien se le ocurrió vestir así a una niña de 9 años, por muy nominada o muchos Oscars que sean. Un -20 al estilista de esta pobre niña.

Quvenzhane Walliscenicienta-poster

Reese Witherspoon, ese vestido le hace mucho mas ancha de lo que es y con mucho menos pecho del que tiene. Ella sola se hizo mas fea!!

Reese Witherspoon

Sunrise Coigney, sin comentarios…

Sunrise Coigney

Hasta aquí el post de hoy, Qué opinais? iban bien, mal…..

espero que os haya gustado.

muuuaaa.

Un comentario en “GLAMOUR EN LOS OSCARS?? NOOOO

  1. mamaine dijo:

    El look de Jessica Chastain me encanta, parece una auténtica diva. Naomi Wats arriesgó y ganó.
    Y lo de Helena Bonham Carter…es un mal endémico, no tiene remedio. Y Kristen Stewart necesita otra nueva estilista sin falta, ja,ja!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s