Ya estoy aqui :)

Buenas chicas!!!! Por fin, por fin me estreno…

Como muchas sabéis,  di el paso de la creación de mi propio blog de moda, y ahora me faltaba lo más importante, lanzarme a  hacer públicos mis post.  Si bien es cierto entre el trabajo y mi época de exámenes no he tenido tiempo ni para respirar,  no quería empezar de malas formas, pues como sabréis los inicios cuestan y requieren su tiempo. Pero bueno ya estoy aquí, y espero que para mucho tiempo, siempre y cuando el trabajo me lo permita.

 Pues bien   para mi primer post, y como primero que es,  el más difícil de preparar,  quiero dejaros el outfit que elegí para la XII edición de la Feria tu boda 2012, que tuvo lugar en el auditorio y palacio de congresos  de Castellón.  Fui como invitada,  pues no quería perderme las últimas tendencias en moda nupcial y mucho menos perderme,  lo genial que lo iban  hacer  nuestras modelos, puesto que Again Agency  fue la encargada de poner  toda la plantilla de modelos que lucieron de forma excelente las prendas.

La edición de este año ha sido sin duda alguna  la mas especial para mí, ya que» mi hermano del alma»,  se casa!!!! Si como lo oís, se casa…. lo que significa que me voy de bodorrio!!!  Así que me  empape de las últimas tendencias, tanto en vestuario, como en joyas, peinados, tocados y maquillajes, pues como imaginareis para la boda del año,  como mínimo debo de ir divina de la muerte 😉

IMG-20121118-WA000

IMG-20121118-WA004

IMG-20121117-01227

Presentación1

Zapatos: Blanco

Cinturon y Bolso: Blanco

Falda y camisa: Zara

Espero que os haya gustado, asi que mañana mas y mejor 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s